EMERGENCIAS
Honramos la vida de nuestros pacientes mediante atención oportuna. La infraestructura de emergencia cuenta con acceso directo a todas las áreas que el paciente necesita cuando llega con una urgencia o se encuentra en estado crítico.
El área de emergencias está conectada con el centro de imágenes, farmacia, laboratorio, quirófanos, unidad de cuidados intensivos y unidad coronaria, lo cual constituye una ventaja que nos permite actuar a tiempo para entregar confianza y tranquilidad al paciente y sus familiares.
Nuestra Unidad de Emergencias está debidamente preparada para atender oportunamente a los pacientes acorde a sus necesidades. Contamos con personal correctamente capacitado en lo que respecta a prácticas de calidad y seguras para el adecuado manejo de los clientes. Apenas el paciente llega a Emergencia se le aplica el proceso de Triaje, mediante el cual se clasifica a los pacientes por prioridades, y así, aquellos que estén más graves sean atendidos primero.
El Área de Emergencias cuenta con una estructura física conformada por:
1 consultorio de triaje.
10 cubículos de emergencia.
3 consultorios para atención rápida.
1 cubículo de aislamiento.
2 cubículos de alta complejidad para Reanimación Cardiopulmonar y trauma. Sistema informático para el reporte de imágenes.
Además cuenta con:
– Personal preparado para el manejo de emergencias y desastres masivos.
– Especialistas en pediatría para el manejo oportuno de nuestros pacientes más pequeños.
En Omni Hospital sabemos que cada paciente tiene necesidades únicas, y por ello les brindamos atención médica acorde a sus requerimientos. Dándoles atención con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.