QUIENES SOMOS
Historia
OMNI Hospital abre sus puertas en Guayaquil el 3 de marzo de 2009 con una propuesta hospitalaria innovadora, orientada a la prestación de servicios de óptima calidad con excelente infraestructura, siempre preocupados por tener una constante capacitación y cambios tecnológicos que le permiten brindar atención de primera a todos sus pacientes.
Con el transcurso de los años hemos afianzado ese compromiso de honrar la vida como prioridad, con vocación y buen servicio.
Política Integral
En Omni Hospital estamos comprometidos en brindar servicios de salud integral a la sociedad sin distinción, orientados a la satisfacción del paciente y su entorno, garantizando sus derechos y los de sus familiares con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena prácticas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión Ambiental y el desempeño en SSO.
Omni Hospital cuenta con:
+350
MÉDICOS
+35
ESPECIALIDADES
110
HABITACIONES
Misión
Garantizar que nuestros pacientes estén en las mejores manos y el mejor entorno, brindando servicios médicos de excelencia, honrando su vida y la de sus familiares a través de un trato humanizado.
Visión
Ser un hospital de especialidades referente en el Ecuador, y la primera alternativa de elección para pacientes, médicos y colaboradores.
Nuestros Valores
Sinergia
Trabajamos en equipo entre las diferentes áreas, generando cooperación y conexión potenciando nuestro servicio y siempre marcando la diferencia.
Integridad
Atender a nuestros pacientes y a sus familiares con responsabilidad, brindando confianza sobre la atención que entregamos a través de prácticas médicas seguras. Actuamos con transparencia y ética en todas nuestras actividades y estas no son negociables.
Calidez
Amabilidad y acompañamiento en el estado emocional y físico del paciente y su familia, nuestro trato hace que nuestro hospital sea un sitio agradable y que genere confianza.
Excelencia
Porque buscamos superar los más altos estándares de calidad hospitalaria para el cumplimiento de nuestros objetivos, con pasión y creatividad, siempre innovando nuestros servicios.
Respeto
Porque damos siempre el mejor servicio sin discriminación de ningún tipo y tolerando la diversidad, considerando siempre que corresponda las decisiones del paciente y sus familiares sobre su estado de salud.
Compromiso
Porque estamos identificados con las necesidades de nuestros pacientes y colaboradores conscientes de la importancia de nuestra misión
Nuestro compromiso
con la calidad
Nuestro sistema de gestión permite que converjan la planificación, control y mejoras de procesos, infraestructura y servicios, que influyen en la satisfacción del paciente.